Fincas para Bodas en Toledo

Toledo es una ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad, a su vez es la capital manchega en la que tres culturas han dejado un vestigio por los distintos rincones. Además, está ubicada a pocos kilómetros de Madrid, y funge como la localidad perfecta para celebrar esos días de gran importancia como: la primera comunión, un cumpleaños, incluso una boda.

Fincas y Castillos en todos los precios en Toledo

A propósito de ello, si deseas disfrutar de una ceremonia de matrimonio distinta con un toque excepcional, tienes que conocer las increíbles fincas para bodas en Toledo, entre las que podrás escoger la que mejor se adecúe a tus gustos y preferencias. Por ello, le presentamos las más sobresalientes de la localidad:

 

Castillo de Santa Eulalia

 

Abrió sus puertas en el año 2006 con el objetivo de ofrecer a los novios, un sitio al aire libre extraordinario, donde pueden disfrutar de una cocina extraordinaria y ajustada totalmente a sus gustos y necesidades.

De igual forma, este castillo posee grandes y modernas instalaciones, así como más de 50 mil metros cuadrados dentro de un entorno natural, que se dividen en sorprendentes jardines y paseos para disfrutar a cada momento y zonas de recreo orientadas a los más pequeños del hogar.

Si bien el castillo es relativamente nuevo, sus instalaciones no desligan del estilo en Toledo, ya que encontrarás salones decorados con enormes cerchas de madera, teja árabe, barro natural, porches acristalados, ladrillo de era y patios empedrados, propicios para pasar una velada memorable.

Cada uno de estos detalles convierte a las instalaciones del castillo de Santa Eulalia en uno de los lugares con más encanto para bodas en Toledo. Los profesionales encargados del castillo, se esforzaran en ofrecerte un servicio de calidad.

 

Finca La Bernarda

 

La casa, la capilla y el patio, será unos de los espacios a los que podrás ingresar si tomas la decisión de celebrar tu boda en esta finca, donde los novios tendrán asegurado una celebración mágica, original e imposible de olvidar, debido a que sus instalaciones reflejan un estilo histórico y único, acompañado por un ambiente natural extraordinario.

Es catalogada como una de las mejores fincas para bodas en Toledo, gracias al abanico de servicios integrales que ofrecen, como la información de los hoteles adyacentes a este espacio en Talavera de la Reina o la excelencia gastronómica por Cardamomo Catering, además garantizan la exclusividad y la privacidad de la celebración, que se podrá llevar a cabo solamente durante un fin de semana.

 

Finca de Napolious

 

En esta finca se organizan bodas totalmente personalizadas, adaptándose a los gustos y preferencias de los novios. También es posible alojarse en la mismísima finca y se puede disponer de cada uno de los espacios de las instalaciones para ese día tan especial, por lo que es ideal para celebrar al aire libre.

El equipo de profesionales destinados a atender a los comensales, se encargarán de cuidar cada aspecto para que se sientan cómodos. Por otro lado, no tienen ningún tipo de exclusividad con sus servicios, de manera que podrás escoger a los proveedores que desees para la boda.

 

Finca Montcallier

 

Entre las fincas para bodas en Toledo que le mostramos en este lista, esta es una de las más hermosas, ya que se encuentra en un entorno natural con paisajes sumamente mágicos, pues está rodeada de una gran extensión con encimas, nogales, alcornoques y la fauna típica de España.

Los novios tendrán la posibilidad de elegir entre cinco lugares distintos para celebrar la boda civil, bien sea al aire libre o a cubierto en caso de que llueva. También cuentan con diversos patios, piscinas y jardines para servir el coctel, además dispone de un comedor para el banquete, mientras que su pradera acoge una carpa de 900 metros cuadrados en la que caben entre 70 y 700 personas sentadas.

De igual modo, alberga un patio en el centro donde se puede bailar y se ofrecen múltiples opciones para ajustar y decorar la boda, de acuerdo a la cantidad de invitados.

 

Los Jardines del Magico Palacio

 

En esta maravillosa finca los novios podrán tener la privacidad en intimidad que requieren para la celebración de una boda. Además, el equipo de trabajo de esta finca es muy atento con sus comensales, y les brindarán un gran número de espacios para que disfruten de ese día tan especial, rodeados de un ambiente natural extraordinario.

Asimismo, sus extensos jardines y sus agradables espacios interiores, como sus salones luminosos de gran capacidad, hacen de esta finca un sitio ideal para vivir una celebración de boda inolvidable.

Otro aspecto que le convierte en una buena opción es que durante este día tan especial no les faltará absolutamente nada, puesto a que la organización ofrece servicios de catering, fotografía, transporte, orquestas musicales, fuentes de chocolate, incluso la finca cuenta con una zona infantil para que los pequeños se diviertan.

Quizás también te puedan interesar estas secciones: