SALONES DE FIESTAS PARA BODAS EN MADRID

 

Para nadie es un secreto lo difícil que es organizar una boda, sobre todo en aquellos casos donde no se tiene experiencia y realmente cuesta encontrar una buena organización que cumpla con todas tus expectativas a un precio razonable. Para los amantes de las bodas de ciudad, en esta oportunidad hemos traído algunas recomendaciones en cuanto a salones para bodas en Madrid, para que puedas contar con profesionales especializados en la organización de banquetes, fiestas y celebraciones, con amplios lugares con un diseño exclusivo para ti.

 

Los 3 mejores salones para bodas en Madrid

 

¿Deseas que tu boda sea la más especial de todas y que la celebración pueda tener lugar en uno de los mejores salones de fiesta de Madrid? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que además de ser muy económicos en relación a otros salones de bodas de la ciudad, son sitios de la más alta calidad para que tus invitados puedan disfrutar de la mejor celebración de tu vida.

 

El Salon Nanelot

 

Es uno de los mejores salones para bodas en Madrid, dada su reputación y tradición intacta, que contrasta con las demás opciones de salones en la ciudad para seducir las emociones de los invitados. Su espectacular infraestructura dará la mejor bienvenida a todos los asistentes, con salones de fiesta con capacidad de entre 50 y 500 personas. Música, vídeo, personalización de tu boda, menús diversos para elegir, cocteles, guardarropa, bufets, grupos musicales, transporte para invitados, decoraciones, animación y una fiesta garantizada sin límite de horarios, hacen del Ninot, la opción ideal para tu boda.

 

Salones Romanones

 

Uno de los salones de fiesta para bodas en Madrid con mayor prestigio y tradición, ya que incluye un amplio catálogo de servicios por un precio cómodo y sin ningún tipo de preocupación por cuestiones de organización. La cercanía con el cliente es la base de su éxito, con profesionales esmerados por cuidar el más mínimo detalle para que tu boda sea la experiencia inolvidable que siempre soñaste. La capacidad de sus salones de boda se adapta a la afluencia que desees, con ambiente íntimo y cómodo en el centro de Madrid.

Casino de San Pedralejo

 

En este lugar podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu boda el momento más hermoso. Con una estructura histórica y amplia dispuesta a satisfacer la demanda de una boda con muchos comensales, su capacidad supera las 450 personas para un banquete de lo mejor. En cuanto a la oferta gastronómica, el Catering cuenta con una combinación exclusiva de productos nacionales e importados que harán de la experiencia culinaria una aventura imposible de perderse.

Quizá te pueda interesar: