Servicios de Catering para Bodas en Madrid

 

Celebrar uno de los días más felices de tu vida puede ser mucho más fácil si cuentas con profesionales y especialistas de este ámbito para prepararlo. El día de tu boda debe ser la celebración más personal y exclusiva de tu vida, debe adaptarse a tus gustos y entrar en tu presupuesto.

Sin duda, organizar una boda hoy en día requiere una inversión de mucho tiempo y dinero, donde los detalles siempre son lo más importante. Entre otras cosas, se deben escoger los menús del banquete, el lugar donde se celebrará la boda, la música, los invitados, las mesas… Muchos frentes abiertos y muchas decisiones que tomar, pero por suerte, nosotros estamos aquí para ayudarte a crear el menú perfecto para tu boda.

Acertar con un menú para la boda puede ser tan fácil como queramos, pero debemos tener en cuenta que hay que estar abierto a muchas opciones para después poder quedarnos con la que más nos satifaga.

 

Lo que incluyen nuestros servicios de catering

 

Un servicio de catering para una boda es algo mucho más completo de lo que en un principio nos podemos imaginar. Nuestros catering funcionan a la perfección y ofrecen sus mejores productos y creaciones para asegurarse de que nuestros clientes quedan satisfechos.

Siempre queremos que los clientes estén seguros al 100% de los servicios que están escogiendo, por lo que, para nosotros, adaptar el presupuesto es uno de los factores más importantes. Para ajustar el presupuesto debemos saber que todo dependerá del número de servicios que contratemos.

Por ejemplo, para un presupuesto más elevado, podríamos recurrir a un showcookingdonde cocineros especializados en cualquier tipo de comida, preparan sus platos en una especie de show donde la cocina estaría descubierta y todos los invitados podrían mirar.

 

Diferentes menús en cada catering

 

Centrándonos más en el tema del catering, propiamente dicho, habría que hablar de los tipos de presentaciones con las que contamos. Existen infinidad de opciones y casi cualquier idea se puede llevar a cabo, planteándola con tiempo y viendo si es viable para el presupuesto.

Para nosotros es muy importante cuidar hasta los más mínimos detalles, por lo que cualquier idea de presentación será bien acogida y estudiada por nuestros profesionales para ver si es viable de hacer. Para ayudaros un poco en el tema de la elección del menú de vuestra boda, a continuación hemos preparado algunos ejemplos de menús que podéis incluir en el día más especial de vuestras vidas.

 

Menú Buffet

 

En este tipo de menús, se combinan los aperitivos con los comensales de pie, con la segunda parte que sería el banquete y que se haría sentado. La diferencia respecto a las bodas convencionales es que, en este caso, son los comensales los que deben levantarse con sus platos a recoger la comida que estará expuesta en las mesas centrales.

Lo bueno de este tipo de menús, es que los asientos no están asignados, por lo que cada uno puede sentarse con quien mejor le parezca.

 

Menu Cocktail

 

Quizás el menú más ecléctico. Los menús de tipo cocktail tienen la peculiaridad de comerse sin cubiertos. Están pensados para bodas más informales, donde los comensales están de pie o en constante movimiento y donde la comida que se sirve suele presentarse en forma de pequeños bocados.

Los menús de cocktail están formados por diversos aperitivos fríos y calientes, así como por postres. Lo mejor que tienen este tipo de menús es que permiten mezclar muchísimos sabores y productos diferentes, por lo que también nos aseguraremos de que todo el mundo encuentre un bocado que le gusta.

 

Menu Vegetariano

 

Para aquellas parejas que sean vegetarianas y quieran compartir esta opción gastronómica con su familia y sus amigos el día de su boda también tenemos varias opciones. El menú vegetariano suele ser mucho más sorprendente, ya que combina nuevos sabores y nos hace ver las verduras de una forma mucho más original.

Además, también se pueden adaptar los menús a aquellas personas vegetarianas; de modo que si escogemos un menú en el que todos los invitados coman sentados, podremos adaptar los platos a los gustos vegetarianos de cualquiera.

 

¿Como hemos conseguido trabajar con las mejores empresas de catering?

 

Las mejores empresas de catering de Madrid y alrededores trabajan con nosotros por nuestra seriedad y confianza. Nuestro único motivo para realizar este tipo de trabajo es que nuestros clientes queden satisfechos, por lo que exigimos la máxima calidad adaptándonos a cualquier presupuesto.

 

Los precios de las empresas de catering

 

Bien es cierto que contratar un catering puede ser la mejor solución para el banquete de nuestra boda. Por eso creemos que lo mejor, antes de decidirse por algún catering, es delimitar el presupuesto. Teniendo un presupuesto ajustado a nuestras necesidades lograremos encontrar, sin ninguna duda, lo que buscamos al mejor precio.

 

Tipos de catering que podemos ofrecerle

 

Trabajamos con muchos tipos de caterings específicos y que varían desde la forma de presentación hasta la organización o la comida. Sin embargo, no solo somos especialistas en caterings para bodas, sino también para comuniones, fiestas o eventos de cualquier índole.

 

Catering para bodas

 

Los catering para bodas pueden ser de muchos tipos y el escogido dependerá, sobre todo, de los gustos culinarios de los novios. Ellos serán los encargados de decidir qué comida se pondrá sobre la mesa, así como qué disposición tendrá y cómo se organizará.

 

Catering para comuniones

 

Los catering para comuniones suelen ser más genéricos y prestan menor atención al servicio gastronómico. Al haber niños de por medio, suelen hacerse menús más corrientes; sin embargo, nosotros tenemos la clave para que, aún así, no se caiga en convencionalismos.

 

Catering en eventos de lujo

 

En un evento de lujo, lo mejor es dejarse llevar por la libre disposición de los comensales, con una cena o comida tipo buffet o cocktail.

 

Catering para fiestas

 

Cualquier buena fiesta merece un buen catering. Por eso, nosotros contamos con los mejores especialistas que adaptarán su comida a cualquier disposición o temática que requiera tu fiesta.

 

Quizá te pueda interesar: