DESCUBRE CUÁL ES LA MEJOR CASA RURAL PARA TU BODA EN MADRID

 

Si eres un amante de la naturaleza, las preciosas vistas y el ambiente rural, no dejes de echarle un vistazo a las opciones que tienes en Madrid para celebrar tu boda en la mejor casa rural. Cada una de estas casas está rodeada de un impresionante y majestuoso ambiente que le imprimirán un toque extra de tranquilidad, paz y amor a la ceremonia de tu vida, para que puedas celebrar por todo lo alto con tus seres queridos y amigos y dejar en sus memorias cada momento de tu boda.

 

Las mejores casas rurales para bodas en Madrid

 

El Castillo de Valedoso

 

Para todos aquellos amantes de las bondades de la madre naturaleza, esta casa rural para bodas es una de las opciones predilectas en Forma parte del Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, con manantiales espectaculares, arroyos y tierras impresionantes, que le convierten en una de las opciones más tentadoras para celebrar tu boda. Se trata de una finca rural que hará que tus sueños de cuento de hadas se hagan realidad.

 

Finca Beso Rateo

 

ubicada en el Parque Regional Sierra de Guadarrama, esta casa rural de espectaculares zonas verdes, antiguas canteras construidas en piedra, cemento y madera, le darán un estilo rústico al diseño de tu boda, convirtiendo a este espacio en uno de los más exclusivos de Madrid, por su diseño. El trato cercano con el cliente es la consigna de su personal, quienes se han preparado profesionalmente para brindarte el mejor servicio en ese día tan especial.

 

Finca El olivo de la Esperanza

 

Una de las casas rurales para bodas en Madrid de mayor tradición por todos los servicios y el excelente trato que ofrece. Su vegetación cuidada a detalle y sus rincones que bien pueden ser tildados de familiares y acogedores, le hacen merecedora de encontrarse en este top que te ayudará a elegir la mejor casa rural para bodas. Sus empleados te ayudarán en cada cosa que necesites para que solo te preocupes por disfrutar de tu ceremonia.

 

La Postal Napoleanico

 

Está ubicada en la Carretera de Santiago de Mejorada. Sus características vegetales, llena árboles, caminos florales e impresionantes jardines, hacen que sea una de los lugares de mayor magia y tranquilidad para celebrar tu compromiso. Es la casa rural de tus sueños, a pocos minutos del centro de Madrid, y con un equipo de profesionales dispuestos a darlo todo para que tu celebración sea perfecta.

 

Quizá te pueda interesar: